"Almería es una cárcel" por sus comunicaciones

empresarios

Los empresarios critican que no se haya recuperado el vuelo de las 7 con Madrid y el comité de expertos analiza las obras del AVE.

Los empresarios almerienses se quejan de las malas comunicaciones
CANAL SUR MEDIA
06 oct 2021 - 00:00

Los empresarios de Almería han vuelto a denunciar el abandono que sufre la provincia más oriental de Andalucía por sus malas comunicaciones.

El presidente de la Cámara de Comercio ha llegado a hablar de Almería como una cárcel. Los empresarios critican que no se haya recuperado el vuelo de las 7 con Madrid y el comité de expertos analiza las obras del AVE.

El avión con Madrid de las 7 de la mañana sigue sin recuperarse tras la pandemia. Eso impide ir y volver en el mismo día y hacer conexiones con vuelos internacionales.

Desde la Cámara de Comercio critican el abandono de la provincia, a la que comparan con una cárcel y una jaula. El estado de las obras del AVE también ha sido analizado por el comité de expertos creado por la Cámara.

 En sus informes, reconocen que hay avances con todos los tramos en marcha o en licitación. Aseguran que no permitirán nuevos retrasos más allá de 2026.

También te puede interesar

Lo último

stats