La actriz Charo López recibe el Premio Tabernas de Cine

Almería

Rodó cuatro "spaghetti-western" en los años setenta.

Ahora nos ha contado algunos recuerdos de sus rodajes en el desierto almeriense en los años setenta.

La actriz Charo López recibe el Premio Tabernas de Cine
CANAL SUR MEDIA
09 oct 2025 - 00:00

La actriz Charo López ha recibido el premio Tabernas de Cine, concedido por el Almería Western Film Festival, durante la gala de inauguración de la edición número 15 del certamen.

Después de cinco décadas, Charo López ha regresado al lugar en el que comenzó a forjarse su carrera. Aquí rodó cuatro "spaghetti-western" en los años setenta

Fueron cuatro películas, cuatro largas cabalgadas de una joven salmantina que llegó sin saber montar a caballo, que la interprete rememora, contado algunos recuerdos de sus rodajes en el desierto de Almería

Ahora en Tabernas se ha reconocido su trabajo en la gran pantalla, en series clásicas como 'Los gozos y las sombras', y en teatro.

También te puede interesar

Lo último

stats