DESPIERTA ANDALUCÍA
DESPIERTA ANDALUCÍA

Lea Toran: "De Luzia sales con un sabor a México"

En Despierta Andalucía hablamos este jueves con una de las artistas que participan en el nuevo espectáculo del Circo del Sol

Conocemos de la mano de la acróbata Lea Toran todo lo que se mueve entre bambalinas

CANAL SUR MEDIA 2 febrero 2023

Este viernes abre sus puertas en Sevilla el Circo del Sol con su nuevo espectáculao, Luzia. En Despierta Andalucía hablamos este jueves con una de las artistas que participan en este espectáculo. Conocemos de la mano de la acróbata Lea Toran todo lo que se mueve entre bambalinas.

Toran, única española sobre el escenario del Circo del Sol en este espectáculo, nos cuenta que Luzia "nos transporta a un México imaginario, es un espectáculo lleno de acrobacia pero que tiene muchos elementos poéticos y con una música que nos llega directamente desde México".

Lea confiesa que quiso dedicarse al circo desde que a los 5 años vio un espectáculo del Circo del Sol en Madrid. Luzia agrupa en sobre el escenario a personas de 25 nacioalidades "aquí se escuchan un montón de lenguas diferentes".

Los espectáculos que ofrece el Circo del Sol "son únicos -dice Toran- y cada uno de ellos tarda más o menos tres años en crearse".

ES NOTICIA