LA TARDE DE CANAL SUR RADIO
<
LA TARDE DE CANAL SUR RADIO

Andalucía, tierra de fenómenos ovni sin explicación

El experto Alberto Guzmán detalla en La tarde de Canal Sur Radio con Araceli Limón qué casos son explicables y cuáles no de los que ha podido investigar en Andalucía.

29 julio 2021

El verano es época de avistamientos ovni y de hecho este viernes tendrá lugar una vigilia de alerta ovni a nivel internacional. Con tal motivo, La tarde de Canal Sur Radio con Araceli Limón ha querido conocer en qué punto está una temática que era portada de periódicos en los años 70 y 80 pero que ha ido perdiendo protagonismo a pesar de que no cesado estos fenómenos. Para ello ha contado con el experto Alberto Guzmán quien ha destacado que el tema está de actualidad después de que "el Pentágono y la Inteligencia norteamericana haya reconocido que ha investigado más de cien casos en Estados Unidos y solo ha encontrado explicación para uno de ellos".

En cuanto a Andalucía, Guzmán apunta que no han dejado de verse objetos, aunque aclara que el aluvión de los vistos durante el pasado mes de mayo no tienen nada que ver con los extraterrestres sino que son "del proyecto StartLink de SpaceX que puso en órbita a centenares de pequeños objetos luminosos para que Internet llegue a todos los lugares del mundo".

No obstante, este experto dice haber investigado otros fenómenos que no tienen explicación. "Me constan varios casos en el Campo de Gibraltar o en Morón de la Frontera que sí dejaron ese sabor a que no serían terrestres con encuentros cercanos con seres humanoides. Hay infinidad de casos que no tienen explicación lógica", ha contado.

ES NOTICIA