DESPIERTA ANDALUCÍA
DESPIERTA ANDALUCÍA

Paco Ortega presenta "un proyecto único" sobre el enorme panorama musical de Jaén

El disco "Jaén canta a Jaén" saldrá a la venta el próximo 27 de mayo, con nombres cómo Sabina, Raphael, Carmen Linares o Amparanoia, junto a nuevos valores como Ana Corbel, a la que hemos entrevistado también en Despierta Andalucía.

CANAL SUR MEDIA 25 May 2022

Les queremos presentar el proyecto Jaén canta a Jaén, una recopilación de los mejores artistas jiennenses célebres junto a las promesas, los artistas emergentes del panorama musical de la provincia.

La idea era reunir en un disco a los cantantes de Jaén, cantando canciones que miren a Jaén desde cualquier ángulo. Un proyecto en el que se empezó a trabajar hace dos años y que desde el principio gustó mucho a la Diputación de Jaén.

Hemos entrevistado a Paco Ortega, Productor de esta interesante iniciativa, junto a la cantante Ana Corbel, una de las voces que aparecen en el disco.

El disco saldrá a la venta el próximo 27 de mayo, con nombres cómo Sabina, Raphael, Carmen Linares o Amparanoia, junto a nuevos valores como Ana Corbel, que en este adelanto interpreta ¨Las campanas de Linares".

Hablamos de Joaquín Sabina, Raphael, Zahara, Carmen Linares, Valderrama, Karina, Amparo Sánchez (Amparanoia), Chico Pérez, Ana Corbel, Virginia Maestro, Alis, Ángeles Toledano, Sara Ráez, Guadalupe Plata...

Nada menos que 26 artistas firman este disco doble, que cuenta también con la portada de otro jienense ilustre, Zabaleta.

Se trata de veinte nuevas canciones, producidas, grabadas y mezcladas en Musigrama bajo la producción de Paco Ortega.

El resultado es un disco doble ecléctico, repleto de belleza y valentía, de momentos artísticos irrepetibles. Se dice que es un disco que aguantará perfectamente el paso del tiempo.

ES NOTICIA