PRIMERA DIVISIÓN
PRIMERA DIVISIÓN

Moreno ve bien al Granada para intentar cortar la racha de Osasuna

Osasuna - Granada | Viernes, 21:00 horas

El club navarro es la sorpresa de Primera a punto de cumplirse el primer cuarto del curso y ocupa la quinta posición con 17 puntos, mientras que el Granada llega descansado tras dos semansa sin competir.

CANAL SUR MEDIA 22 October 2021

El Club Atlético Osasuna quiere encaramarse al coliderato provisional de LaLiga si extiende su gran momento de forma, algo que intentará impedirle este viernes el Granada en Pamplona (21.00 horas), donde arrancará la décima jornada de la competición.

Con permiso del Rayo Vallecano, el club navarro es la sorpresa de Primera a punto de cumplirse el primer cuarto del campeonato y ocupa la quinta posición con 17 puntos, tan solo a tres del liderato en manos de la Real Sociedad.

El último éxito en el Estadio de la Cerámica (1-2), tercero consecutivo del equipo entrenado por Jagoba Arrasate, supo a reválida para el mejor visitante de la competición con pleno de cuatro victorias. Su siguiente misión es mejorar en El Sadar, donde sorprendentemente solo ha sumado un triunfo en cinco encuentros.

Por su parte, el Granada viene de cosechar su mejor resultado de la temporada y estrenar su casillero de triunfos ante el Sevilla (1-0), un resultado que le ha permitido abandonar la zona de descenso y ahora también quiere progresar fuera del Nuevo los Cármenes, donde apenas ha sumado dos puntos.

El equipo 'rojillo' espera poder contar con Kike García, aunque su presencia no está garantizada, igual que las de Ante Budimir, Aridane y Ramalho. En cuanto al Granada, Robert Martínez tiene las bajas seguras de Domingos Duarte, Isma Ruiz, Yan Eteki y Neyder Lozano.

Los granadinistas llevan dos semanas sin competir, entre parones y aplazamientos, y eso le ha servido de mini pretemporada como ha reconocido Robert Moreno. El técnico granadinista ve muy bien a su equipo, aunque es consciente de la dificultad para sacar adelante cualquier partido.

ES NOTICIA