PRIMERA DIVISIÓN
PRIMERA DIVISIÓN
FC Barcelona - Granada CF / Camp Nou

El Granada ante el más difícil todavía, repetir triunfo en el Camp Nou

Barcelona - Granada | Lunes, 21:00 h.

Los de Robert Moreno aún no han logrado la victoria, pero confían en hacerlo en un campo donde solo se han impuesto una vez en la historia y fue la temporada pasada.

19 September 2021

El Granada se va a plantar en el Camp Nou sin haber conseguido un triunfo en lo que va de Liga, en la zona baja de la clasificación y con su nuevo técnico, el ex seleccionador español Robert Moreno, ya cuestionado. Y aun así está dispuesto al más difícil todavía, agarrado al último precedente, el del triunfo la temporada pasada que fue el único de la historia de los granadinistas en el campo del F.C Barcelona.

El Barça tampoco que es que esté para tirar cohetes, mas bien petardos, tras el 0-3 ante el Bayern de Múnich en Liga de Campeones y con Koeman en boca de todos y en puertas de marcharse al próximo tropiezo, que por tropiezo se entiende perder con el Granada.

En el Camp Nou, se espera la resurrección de Coutinho, el fichaje de más de 100 millones de euros que ha jugado casi más en otros equipos cedido que en el propio Barça. Le tocará suplir la baja de Pedri, un respiro tal vez para el Granada porque es de lo poco potable mirando al futuro que queda en un equipo en descomposición. Ronald Koeman tampoco podrá contar por lesión con Jordi Alba que se suma a los lesionados de larga duración Ousmane Dembélé, Sergio Kun Agüero y Martin Braithwaite.

El entrenador del Granada, Robert Moreno, ha dicho, en referencia al partido, que "todo lo que sea sacar puntos del Camp Nou es positivo", y que el grupo de jugadores que dirige "ya ha demostrado que es capaz de ganar a cualquiera", aunque es verdad que aún no lo ha hecho.

Pero el morbo estaba en saber si pensaba que podría ser su último partido y sobre ello aseveró que desde la cúpula directiva le han transmitido esta semana "confianza total" porque son conscientes de que "hay un proceso y las cosas no se cambian de un día para otro". Pero ha puntualizado que "cuando vea que los jugadores no creen en lo que hacemos, me iré yo solo, no me tendrá que echar nadie".

Así las cosas el partido es "ilusionante" para él, pero no por si su puesto está en juego, sino porque "nací al lado y soy socio del Barça, pero soy del Granada a muerte y si le puedo meter cinco se los meto. Mientras esté en Granada va a ser el club de mi vida, y cuando me vaya también lo seguirá siendo".

ES NOTICIA