violencia de género
violencia de género

Una joven de 25 años en la UCI tras ser presuntamente agredida por su expareja en Almería

Lo que en principio parecía un accidente de tráfico está siendo investigado como violencia de género.

El hombre embistió con su coche al de su expareja.

Después la zarandeó y golpeó.

El hombre se marchó del lugar y después se entregó en comisaría.

CANAL SUR MEDIA 19 September 2021

Una joven de 25 años se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería tras haber sido presuntamente agredida por su expareja, quien se habría entregado tras el ataque.

Lo que en principio parecía un accidente de tráfico está siendo investigado por policía nacional en este sentido. El hombre embistió con su coche al de su expareja en esta carretera de Almería dirección al aeropuerto. Después la zarandeó y golpeó. El hombre se marchó del lugar y después se entregó en comisaría.

Fuentes del 112 de Andalucía han informado a Efe de que sobre las 07:00 horas de este sábado el teléfono único de emergencias ha recibido un aviso por una agresión en la rotonda que conecta los barrios almerienses de El Alquián, El Toyo y Retamar, camino del aeropuerto y en dirección El Alquián.

Hasta el lugar han sido movilizados efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local, que ha trasladado al 112 que se había hecho cargo del caso, así como sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061.

Dicho equipo médico ha confirmado al 112 el traslado de la joven al Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería, en cuya UCI se encuentra ingresada en estado estable, según han apuntado a Efe fuentes de dicho centro sanitario.

ES NOTICIA