Y este sábado en Fuengirola
Y este sábado en Fuengirola

Bob Dylan llena en Sevilla 30 años después

El músico estadounidense, Bob Dylan, llega este viernes al Auditorio Fibes de Sevilla

Este sábado recala en Fuengirola dentro de sus ocho conciertos en España de su nueva gira internacional

3 mayo 2019

El concierto, para el que el músico, Premio Nobel de Literatura, ha vendido todas las localidades, comenzará a las 21,00 horas, aunque las puertas del recinto se abrirán una hora antes.

Robert Allen Zimmerman (Minesota, 1941) regresa a España dentro de una gira europea que incluye cerca de 40 conciertos en 12 países y que dio inicio el pasado 31 de marzo en Dusseldorf (Alemania) y concluirá el 14 de junio en Kilkenny (Irlanda).

Dylan ha retomado las actuaciones en directo y su 'gira interminable' tras un parón de prácticamente cuatro meses transcurridos desde su último concierto realizado en 2018, que tuvo lugar el pasado 3 de diciembre en Filadelfia.

El músico y su banda actual, que mantiene la misma formación de instrumentistas desde 2013, ha sacado del repertorio los temas pertenecientes a su más reciente grabación, el triple 'Triplicate' con standars del cancionero americano, e interpreta en todos los conciertos el mismo setlist invariable de 20 canciones y una versión instrumental final, ya sin él en el escenario, de 'Just Like Tom Thumb's Blues' a cargo de sus músicos en conciertos de una hora y 50 minutos de duración.

En su primer concierto y arranque de la gira española en Pamplona, Bob Dylan encandiló a sus incondicionales.

ES NOTICIA