REAL BETIS
REAL BETIS

Aitor Ruibal amplía contrato en el Betis hasta 2025

Aitor Ruibal, de 25 años, se ha consolidado en la primera plantilla bética en una temporada en la que regresó al Benito Villamarín en el verano de 2020 tras una fructífera cesión de un año en el Leganés.

CANAL SUR MEDIA 10 June 2021

Hasta el año 2025. Aitor Ruibal era este miércoles un hombre feliz, porque vestirá camiseta verdiblanca hasta dentro de cuatro años como mínimo.

No hay ningún secreto. Solo trabajo, trabajo y trabajo. Con esta receta, Manuel Pellegrini parece que lo tiene muy en cuenta para la próxima temporada.

Un jugador clave en los planes del chileno en la campaña que acaba ha jugado treinta partidos, ha anotado dos goles y dado otras tantas asistencias.

Aitor Ruibal, de 25 años, se ha consolidado en la primera plantilla bética en una temporada en la que regresó al Benito Villamarín en el verano de 2020 tras una fructífera cesión de un año en el Leganés, equipo al que llegó tras otros préstamos anteriores en el Cartagena y el Rayo Majadahonda.

El extremo de Sallent de Llobregat (Barcelona) llegó a la disciplina verdiblanca en 2015 para enrolarse en el Betis Deportivo, fue pieza clave en el equipo que consiguió el ascenso a Segunda B en la temporada 2016-2017 y debutó con el primer equipo verdiblanco en 2017.

El anuncio oficial por parte del Betis ha llegado después de un vídeo en la cuenta de twitter de la entidad en la que el jugador catalán le comunica la ampliación de su contrato al delantero centro Borja Iglesias. 

ES NOTICIA