TURISMO
TURISMO

Luis Callejón: "Haremos todo lo posible por seducir a quienes nos visiten"

Entrevista al presidente de la Federación andaluza de hoteles y alojamientos turísticos, Luis Callejón, en Noticia 1.

29 June 2020

El presidente de la Federación andaluza de hoteles y alojamientos turísticos, Luis Callejón, se ha mostrado optimista ante las reservas para los próximos meses de verano. El litoral andaluz se encuentra entre el 30% y el 40% para los meses de julio y agosto, según ha explicado en una entrevista en Noticias 1.

Callejón reconoce que va a ser un verano difícil pero que se trabaja para conseguir levantar el sector. Los principales clientes son turistas nacionales pero no descarta recuperar algo del turismo internacional y ha destacado que España se encuentra en una situación similar a la del resto de Europa

Con respecto a la seguridad  de los establecimientos, el presidente de los hoteleros andaluces ha garantizado que todos cumplen con la normativa del ministerio de Sanidad y ha recordado que siempre se han seguido protocolos de higiene, "solo que ahora se han incrementado", ha asegurado.

Callejón recuerda todo el potencial de Andalucía como destino turístico, una oferta que incluye naturaleza, mar, cultura y gastronomía y que está disponible al 100% para quien decida disfrutarla.

ES NOTICIA