BALONMANO FEMENINO
BALONMANO FEMENINO

Las panteras de Málaga buscan la remontada para revalidar su titulo europeo

Málaga Costa del Sol - Gran Canaria | Sábado, 20:00 h

La cita con la emoción del partido de vuelta de esta final europea será este sábado a las 20 horas en Andalucía Televisión.

CANAL SUR MEDIA 14 May 2022

Las jugadoras del Málaga Costa del Sol de balonmano pueden revalidar su título europeo en la EHF CUP. El equipo andaluz debe remontar para ser campeón. El Martín Carpena muda su piel para albergar esta final. La cita con la emoción del partido de vuelta de esta final europea será este sábado a las 20 horas en Andalucía Televisión. 

Las Panteras quieren volver a rugir y seguir reinando en Europa. Se prepara la Operación Remontada con sesiones de video incluidas. Hay que pensar en cada detalle. Su rival, el Rocasa Gran Canaria, parte con una ventaja de cuatro goles.

Las isleñas dominaron el encuentro de ida y llegaron a tener una ventaja de cinco goles, aunque la reacción de las andaluzas hizo que el partido se igualara en varias fases. Finalmente, el equipo local supo mantener una valiosa renta para la vuelta.

El Málaga Costa del Sol quiere revalidar este título continental que consiguió la pasada temporada de forma brillante ante las jugadoras del Lokomotiv de Croacia, que ganó en la vuelta por tres goles (31-28) pero las malagueñas habían ganado en la ida por cuatro.

Sobre todas las cosas, las "Panteras" esperan contar con el empuje de la afición malagueña en el Martín Carpena de Málaga, donde este sábado a partir de las veinte horas quieren ser una piña para alcanzar su segunda copa continental.

ES NOTICIA