LIGA FÚTBOL SALA
LIGA FÚTBOL SALA

El Betis Futsal, recién ascendido, sorprende al Jaén Paraíso Interior en dos minutos

Cinco goles en dos minutos. Resultado final de 3-7 para un recién ascendido que llegaba a La Salobreja como víctima y se marchó por la puerta grande.

CANAL SUR MEDIA 19 November 2020

Un recién ascendido como el Betis Futsal dio anoche la campanada en casa de uno de los gallitos de la categoría. El laureado Jaén Paraíso Interior cayó por 3-7 ante el conjunto verdiblanco. Todo pasó en dos minutos. 

¿Se han preguntado alguna vez cuántos goles se podrían marcar en dos minutos en un partido de futbol-sala? El Betis Futsal puso el lístón muy alto anoche en La Salobreja y anotó 5 ante el Jaén Paraíso Interior en un trepidante final.

El bético Burrito empató a 3 en el minuto 35. En el 36, Éric Pérez y Chaguiña pusieron el 3-5 en el luminoso. El Jaén Paraíso Interior se frotaba los ojos y su entrenador ordenó jugar con portero jugador.

No le salieron bien las cosas al equipo local y el Betis Futsal se aprovechó. En el 37 Burrito marcó otros dos goles y completó su hat trick.

Cinco goles en dos minutos. Resultado final de 3-7 para un recién ascendido que llegaba a La Salobreja como víctima y se marchó por la puerta grande.

ES NOTICIA