El sector turístico "remonta poco a poco en Huelva"

El presidente del Consejo Empresarial de Turismo de Huelva, Luis Arroyo, ha destacado los atractivos de la provincia.

Así lo decía en la entrevista en Noticias 1 con el Muelle de las Carabelas como escenario. 

4 July 2020

En Huelva, el sector turístico está de enhorabuena. El presidente del Consejo Empresarial de Turismo de Huelva, Luis Arroyo, ha asegurado en una entrevista con Blanca Rodríguez en Noticias 1 que "está remontando poco a poco y hay buenas perspectivas".

De hecho, en la sierra de Huelva, la ocupación para el verano ronda el 90 por ciento. Esta zona de la provincia siempre ha registrado buenos números pero este año, los registros son aún mejores. Arroyo ha insistido en que Huelva es uno de los mejores destinos para este verano al estar poco masificado y disponer de amplias playas donde poder cumplir las distancias de seguridad. 

Además, el covid ha afectado poco a la provincia de forma que Huelva aparece como destino seguro lo que hace que "las reservas de última hora estén aumentando de manera notable". Aún así la ocupación de los hoteles es, reconoce, dispar aún.

Canal Sur ha emitido Noticias 1 desde el Muelle de las Carabelas este sábado, dentro del recorrido que está haciendo por todas las provincias andaluzas para fomentar el turismo dentro de la comunidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

ES NOTICIA