buen tiempo
buen tiempo

Éxodo a las playas andaluzas el fin de semana

Buenas previsiones en Málaga, con ayuntamientos de la Costa del Sol reforzando plantillas ante la llegada masiva de visitantes.

La costa de Huelva espera, también, el incremento del turismo con mucha ilusión, sin olvidar la prudencia que hay que tener.

En la costa gaditana, se produce la reapertura de varios hoteles, como el de Puerto Sherry, en el Puerto de Santa María.

CANAL SUR MEDIA 14 May 2021

El buen tiempo que se anuncia para el fin de semana y el puente de San Isidro en Madrid hacen prever una ocupación elevada de las playas en toda Andalucía, sobre todo en provincia como Almería, Cádiz, Huelva o Málaga durante estos días.

También hay un gran ambiente en ciudades del interior, como en los patios de Córdoba, que se preparan para afrontar el primer fin de semana sin restricciones de movilidad.

Las reservas hoteleras en la capital califal se sitúan entre el 60 y el 80%, y algunos establecimientos han colgado el cartel de completo.

Buenas previsiones también en Málaga, donde varios ayuntamientos de la Costa del Sol van a reforzar sus plantillas ante la posible llegada masiva de visitantes.

La costa de Huelva espera, también, el incremento del turismo con mucha ilusión, sin olvidar la prudencia que hay que tener tras el año tan duro de restricciones que acabamos de pasar.

Y en la costa gaditana, se está produciendo la reapertura de varios hoteles, como por ejemplo, éste de Puerto Sherry, en el Puerto de Santa María.

ES NOTICIA