APOYO AL TURISMO
APOYO AL TURISMO

Cuponazo para el espeto de sardinas de Málaga

La ONCE dedica el sorteo del 4 de julio al espeto de serdinas para llamar al turismo

Es una invitación a toda España para que viajen a Málaga este verano para degustarlo

Cinco millones y medio de cupones llevan como imagen un primer plano de un espeto

30 June 2020

La Organización Nacional de Ciegos va a dedicar el sorteo del 4 de julio, al espeto de sardinas. Es una invitación a toda España para que viajen a Málaga este verano para degustarlo.

El delegado territorial de la ONCE, el presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; y la delegada territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Nuria Rodríguez, han presentado en la playa de la Misericordia la imagen de este cupón en un acto, en el que han participado también el presidente de la Asociación de Empresarios Hosteleros Costa del Sol, Luis Callejón, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Playas de la provincia de Málaga, Manuel Villafaina, junto al director de la ONCE en Málaga, José Miguel Luque.

Cinco millones y medio de cupones llevan como imagen un primer plano de un espeto con la imagen corporativa de la Diputación de Málaga. Martínez ha señalado que estos cupones van a contribuir "a la difusión del conocimiento de lo que significa el espeto aquí en Málaga en su merecida carrera hacia la declaración de este plato como patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad".

ES NOTICIA