Los encantos de Córdoba, también por la noche

Sin duda alguna el monumento más conocido internacionalmente de Córdoba es su Mezquita-Catedral

Desde este viernes se retoman las visitas nocturnas

Se trata de una de las actividades más demandadas por los visitantes

3 July 2020

Más de dos millones de visitantes accedieron a la Mezquita-Catedral por excelencia de la ciudad el pasado año, desde que reabrió tras la pandemia ya han sido más de 7.000 personas, desde este viernes abre sus puertas también con su programa nocturno "El Alma de Córdoba". También lo ha hecho Medina Azahara.

Son muchas las ofertas que amplían sus horarios para evitar las altas temperaturas, pero Córdoba, desde su creación ya estaba pensada para adaptarse a este clima veraniego: calles estrechas y anchos muros. Nos da más detalles de la ciudad el arquitecto Rafael Obrero.

Medina Azaraha

Córdoba se presenta como la ciudad española con más Patrimonios de la Humanidad, todos preparados para que el visitante conozca sus encantos alejados de las altas temperaturas. Además de la Mezquita y Medina Azahara, Córdoba posee un casco histórico con calle estrechas y cuyos restaurantes nos ofrecen la exquisita variedad de nuestra gastronomía, en amplios patios cargados de frescura. Patios que habitan los cordobeses y que durante todo el año nos abren sus puertas para que disfrutemos de su frescura y esplendor. 

Además de esto, la provincia nos deleita con una amplísima oferta en gastronomía, naturaleza y cultura, en entornos llenos de frescura  protagonizados por Sierra Morena y el Río Guadalquivir.  

ES NOTICIA