ANDUVO ENTRE PIEDRAS CUATRO KILÓMETROS
ANDUVO ENTRE PIEDRAS CUATRO KILÓMETROS

Confirman a Canal Sur que en la autopsia no aparecen lesiones en los pies de la pequeña Lucía fallecida en Pizarra

Novedades en el caso de la muerte de la pequeña Lucía. Fuentes de la investigación han confirmado a Canal Sur TV que el estudio forense del cuerpo, la autopsia, no encontró lesiones de ningún tipo en los pies de la niña.

31 July 2017

Esa evidencia plantea dudas sobre este caso, principalmente sobre la posibilidad de que Lucía muriera por accidente, que anduviera sola, de noche, y durante cuatro kilómetros, por la pedregosa vía del tren en la que finalmente apareció. Recordamos que la investigación, bajo secreto de sumario, avanzó que la niña deambuló desde la estación de Pizarra por el trazado de la vía durante casi cuatro kilómetros, que probablemente se cansó, se durmió junto a las vías y que fue golpeada por un tren.

La autopsia practicada al cadáver de la niña arroja datos que ponen en duda la principal línea de investigación, que apunta a un accidente. Según fuentes de la investigación a las que ha tenido acceso Canal Sur, los pies y las piernas de la pequeña no presentan signos de que la niña hubiera caminado una distancia tan larga.

Por el contrario, el cráneo está totalmente destrozado por un fuerte golpe, y se investiga si existe otro daño previo al impacto. Son los datos que ha podido conocer Canal Sur, y que aún generan mayores incógnitas sobre la principal hipótesis de investigación que apunta a un accidente.

Los profesionales continuan investigando la desaparición y muerte de la pequeña. Tratan de determinar otras cuestiones como por qué había grasa en el cadáver. Los agentes de la Guardia Civil han peinado de nuevo las vías, la vereda de acceso en coche hasta ellas y los pueblos de Pizarra y Álora en busca de nuevas pruebas que puedan aclarar lo ocurrido. Además, se está interrogando a testigos, visionando grabaciones de cámaras de seguridad de la zona de la desaparición e inspeccionando el tren que supuestamente habría golpeado a la pequeña, que ha sido inmovilizado en las cocheras de los Prados propiedad de ADIF.

ES NOTICIA