VERANO SEGURO
VERANO SEGURO

La Cruz Roja nos ayuda a disfrutar de la playa

Depositar los resíduos en los lugares adecuados o utilizar calzado en zonas comunes son algunos de los consejos

30 June 2020

Es conveniente utilizar calzado cuando transite por zonas comunes de las playas, es necesario cuidar del entorno y depositar los residuos en el lugar adecuado. Éstas son algunas de las indicaciones que hace Cruz Roja en un decálogo con consejos para disfrutar de la playa. Como cada año, la Cruz Roja presta sus servicios en las playas. Este verano, por el COVID 19, ha extremado las medidas de protección y seguridad.

Personal de salvamento, sanitarios o conductores profesionales que están de servicio para que nuestra estancia en la playa sea agradable y segura. En una situación comprometida su actuación salva vidas.

Este verano centran sus esfuerzos en tareas de prevención, seguridad e información sobre las medidas a adoptar para evitar contagios del COVID 19. Es muy importante que los usuarios de las playas tengan presente que es fundamental usar mascarilla cuando no se pueda cumplir la distancia de seguridad. Tanto en el agua como en la arena hay que estar separados dos metros de otras personas, hay que evitar aglomeraciones y es fundamental lavarse las manos con frecuencia o emplear gel desinfectante.

Los consejos mas sabios para ir a la playa este verano nos lo ofrecen os mejores profesionales que velan por nuestra seguridad y protección. Trabajan por nuestro bienestar en las playas. Su profesionalidad y esfuerzo merecen nuestra atención y colaboración.

ES NOTICIA