SINIESTRO
SINIESTRO

Un hombre de 76 fallece en el incendio de su vivienda en Vélez Málaga

Las primeras investigaciones apuntan a que se trata de un accidente fortuito provocado por un cigarrillo

CANAL SUR MEDIA 27 noviembre 2021

El cuerpo sin vida de un varón de 76 años ha sido encontrado en la noche de este viernes por los servicios de emergencia que acudieron a sofocar un incendio en una vivienda en el municipio malagueño de Vélez-Málaga.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente, que según las primeras pesquisas apunta a un incendio fortuito causado posiblemente por un cigarrillo.

Según ha informado Emergencias 112, el suceso se produjo sobre las 22,00 horas del viernes, cuando atendió un aviso que alertaba de un fuego en una casa de la calle Cristo del Cerro.

Rápidamente, se avisó a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía.

Fuentes de Bomberos informaron de que, a su llegada al lugar del siniestro, encontraron a una persona fallecida en el interior del inmueble. El incendio se había autoextinguido y procedieron a realizar tareas de ventilación y aseguración de la zona.

ES NOTICIA