BÚSQUEDA
BÚSQUEDA

Hallan en la basura en Morón el móvil de la madre del menor desaparecido

Estaba en un contenedor próximo al domicilio del padre.

 La mujer fue localizada en Segovia el pasado domingo y declaró que había asesinado al mejor y arrojado a un contenedor en Madrid, si bien luego cambió su versión.

La jueza que instruye el caso ha dicho a Canal Sur que lo principal es encontrar al pequeño David al que su discapacidad hace ser dependiente.

CANAL SUR MEDIA 16 septiembre 2021

La Policía Nacional ha encontrado el teléfono móvil de la madre del menor desaparecido en Morón de la Frontera tirado en un contenedor de residuos en el mismo municipio sevillano.

Según han informado fuentes policiales, el teléfono móvil fue lanzado a un contenedor de una calle muy cercana a la casa del padre del niño antes de que la madre saliese de Morón el pasado domingo.

El aparato ha sido hallado con la pantalla rota, y la policía analizará la información que pueda contener.

Canal Sur ha podido hablar con la jueza que instruye el caso quien, fuera de cámara, ha dicho que lo más importante ahora es encontrar el pequeño David a quien su discapacidad hace ser una persona totalmente dependiente. La investigación se está viendo entorpecida por las diferentes versiones de la madre. Cuando fue localizada en Segovia dijo que lo había asesinado y había arrojado su cuerpo a un contenedor de Madrid. Luego rectificó y aseguró que había muerto. Tampoco su versión coincide en diversos puntos con la de su hija mayor, de 18 años.

La policía trata de definir el recorrido que hizo la madre desde que salió de Morón aunque se tiene que apoyar en cámaras de seguridad y de vigilancia de carreteras una vez que ha quedado descartado que llevase un teléfono móvil.

La casa de la mujer se mantiene precintada tras realizar este miércoles un segundo registro, mientras que sobre el caso se ha decretado el secreto de sumario por parte del juzgado de primera instancia e instrucción de Morón

ES NOTICIA