LIGA EUROPA
LIGA EUROPA

El Real Betis no quiere sustos ante el Ferencvaros

Real Betis - Ferencvaros | Jueves, 18:45 horas

Los verdiblancos reciben al conjunto húngaro en el Benito Villamarín con la obligación de ganar para evitar urgencias y sustos en la última jornada.

CANAL SUR MEDIA 24 noviembre 2021

Este jueves 25 es el turno para los partidos de Liga Europa que han de disputar la Real Sociedad y el Real Betis, este último ante el Ferencvaros.

En la penúltima jornada también de la Fase de Grupos, los verdiblancos reciben al conjunto húngaro en el Benito Villamarín con la obligación de ganar para evitar urgencias y sustos en la última jornada.

En este partido que cierra la fase previa a las eliminatorias, los de Pellegrini se han de desplazas a tierras escocesas para medirse al Celtic de Glasgow.

Hombres importantes en el esquema del chileno como William Carvalho, Pezzella Martín Montoya y Rodri no han participado no han participado en el entrenamiento de este martes.

Son posibles ausencias a las que se uniría la baja segura de Fekir por sanción, tras el desagradable incidente vivido en el último partido europeo. Sí podrá contar Manuel Pellegrini con el argentino Guido Rodríguez.

ES NOTICIA