PRIMERA DIVISIÓN
PRIMERA DIVISIÓN
Betis - Levante | Domingo, 14:00 H.

El Betis tiene que ratificar la vuelta a la senda de los triunfos ante el colista

Tras la contundente victoria en Elche y el pase a la siguiente ronda de Europa League con triunfo sobre el Ferencvaros, se enfrenta al peor equipo de la Liga que aún no ha ganado un partido.

27 noviembre 2021

El Betis vuelve a estar lanzado tras encadenar una mala racha de partidos ligueros que le dejaron noqueado, derbi incluido. Ahora vuelve a amenazar a los aspirantes a estar en Liga de Campeones y la motivación ha crecido con la inapelable goleadora en Elche y el triunfo europeo ante el Ferencvaros que le garantiza pasar de ronda una jornada antes de la conclusión de la fase de liguilla.

El rival no puede ser más propicio para seguir creciendo; el Levante, colista de la categoría y que tras catorce jornadas aún no sabe lo que es ganar. Eso sí, cuidado porque en la mitad de los partidos disputados no ha perdido, al menos ha empatado.

Para la cita es baja finalmente el portero Claudio Bravo tras salir antes de tiempo en el choque ante el Ferencvaros, por lo que Joel Robles ha entrado en la convocatoria. Al chileno hay que sumar las bajas ya conocidas de Sabaly, Montoya y Camarasa, además de las de Rodri y Pezzella que, aunque mejoran, no llegan a tiempo al partido. Sí lo hace con Carvalho, ya reestablecido

No obstante, para este choque, Pellegrini pierde a Héctor Bellerín, sancionado con un partido por su expulsión ante el Elche, lo que le obligará a buscar soluciones para el lateral derecho, sin ocupantes puros por la nombrada lesión de Montoya y porque el franco senegalés Youssouf Sabaly se encuentra en la última fase de su rehabilitación de la lesión muscular que no le ha permitido aún debutar en partido oficial con el Betis.

La mejor noticia es que podrá volver al once Nabil Fekir, quien no pudo estar ante el Ferencvaros por estar sancionado con tres partidos en competición europea por su expulsión con roja directa ante el Bayer Leverkusen

Por su parte, en el Levante, el centrocampista Gonzalo Melero sigue con problemas musculares y Sergio Postigo todavía no tiene la forma física adecuada para jugar.

ES NOTICIA