PRIMERA DIVISIÓN
PRIMERA DIVISIÓN

El Betis doblega al Getafe con un vendaval ofensivo

El equipo de Pellegrini ganó por primera vez como local en LaLiga y lo hizo con claridad y suficiencia con dos goles (2-0) del brasileño Willian José.

CANAL SUR MEDIA 26 septiembre 2021

El Betis ganó por primera vez como local en LaLiga y lo hizo con claridad y suficiencia con dos goles (2-0) del brasileño Willian José, uno en cada período, ante un Getafe que nunca dio la sensación de poder hacer algo en Sevilla y que acaba la séptima jornada del torneo como colista en solitario y sin haber sumado aún un solo punto.

A los catorce minutos el delantero cedido por la Real Sociedad hizo el primero y a los diez de la reanudación el segundo, dos tantos para el Betis que pudieron ser alguno más porque hasta en cuatro ocasiones el balón fue repelido por los postes en intentos verdiblancos.

 

El equipo del chileno Manuel Pellegrini comparecía por cuarta vez en esta liga en su estadio en busca de esa primera victoria como local, después de perder ante el Real Madrid y empatar frente al Cádiz y el Espanyol, y empezar a emparejar los buenos números que tiene de visitante, como lo demostró con el 1-3 del pasado jueves en Pamplona ante Osasuna.

El preparador chileno siguió fiel a su idea de rotar a sus hombres en una temporada en la que hay competición continental, lo que sucederá el próximo jueves, en la que el viajan a Hungría para medirse al Ferencvaros en la segunda jornada de la Liga Europa.

- Ficha técnica:
2 - Betis: Bravo; Bellerín, Pezzella, Edgar, Miranda; Guido Rodríguez, William Carvalho (Guardado, m.90); Fekir (Camarasa, m.90), Canales (Rodri, m.46), Juanmi (Tello, m.72); y Willian José (Borja Iglesias, m.65).

0 - Getafe: David Soria; Djené, Cuenca, Mitrovic (Silva, m.46); Juan Iglesias (Mata, m.70), Florentino, Maksimovic (Damián Suárez, m.42) , Timor, Oliveira; Enes ?nal (Darío Poveda, m.70) y Macías (Sandro, m.46).

Goles: 1-0, M.14: Willian José. 2-0, M.55: Willian José.

Árbitro: Santiago Jaime Latre (Comité Aragonés). Amonestó a los visitantes Timor (m.34), Sandro (m.60) y Silva (m.93) y los locales William Carvalho (m.82).

ES NOTICIA