pandemia
pandemia

El Ayuntamiento de Sevilla pondrá en diciembre el primer tubo de la portada de feria

El delegado de Fiestas, Juan Carlos Cabrera, ha anunciado que se inician los trámites administrativos para colocar en diciembre de 2021 el primer tubo de la portada del Real

"Se trata de volver a la normalidad pero sin lanzar las campanas al vuelo", ha dicho Cabrera

CANAL SUR MEDIA 16 septiembre 2021

El concejal delegado de Gobernación y Fiestas Mayores de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, lo aafirmaba este miércoles en una entrevista en la Cadena Ser.  "Efectivamente habrá Semana Santa y Feria de Abril", dijo, y que se inicia la tramitación administrativa para colocar en diciembre de 2021 el primer tubo de la portada del Real.

Cabrera destacaba que España es "el primer país europeo en vacunación" y apuesta por medidas como las mascarillas y evitar las aglomeraciones.

En cuanto a abril, deja claro que "se va a tener Feria ante esa inmunidad de grupo". "Si no tuviéramos posibilidad de celebrarla, ese hecho seria el problema menor ya que sería porque existirían otras variantes de la COVID-19 o porque se habría dado marcha atrás en las cifras de contagios. No quiero ponerme en eso", añade, apela a quien aún no se ha vacunado a que lo haga.

Por otro lado, el alcalde Juan Espadas ha reiterado que Sevilla, de tener Feria, será como la de siempre y no admitirá sucedáneos.



ES NOTICIA