MÁLAGA
MÁLAGA

Tres detenidos por la muerte de un joven tras tomar éxtasis

Los acusados son un camarero de un bar de copas de Fuengirola y dos personas con antecedentes por delitos contra la salud pública.

CANAL SUR MEDIA 23 septiembre 2021

Tres personas han sido detenidas y ya están en libertad con cargos por la muerte de un joven de 19 años este verano, tras haber consumido pastillas de éxtasis.

Los acusados son un camarero de un bar de copas y dos personas con antecedentes por delitos contra la salud pública, que estarían implicadas en la comercialización de la droga facilitada al joven fallecido.

El joven ingresó el pasado día 16 de agosto en estado crítico en el Hospital de la Costa del Sol y falleció horas después. Había consumido varias pastillas de éxtasis que le había suministrado supuestamente un camarero de un bar de copas de Fuengirola, que fue detenido.

La jueza de Instrucción numero 1 de esta localidad le envió a prisión y fue puesto en libertad bajo fianza el 8 de septiembre y con medidas cautelares.

Los otros dos detenidos también tiene medidas cautelares y se enfrentan a delitos de homicidio imprudente y contra la salud pública por tráfico de drogas.

La autopsia tendrá que determinar si el joven falleció por que la droga estaba adulterada o por sobredosis al haber ingerido una cantidad demasiado alta de compuestos sicotrópicos.

ES NOTICIA