ordenado por la audiencia nacional
ordenado por la audiencia nacional

Operación contra el terrorismo yihadista en el centro de Málaga

Una unidad de élite de la Guardia Civil, con miembros del Grupo de Acción Rápida, creado para hacer frente a ETA, ha detenido esta tarde a dos personas en las barriadas de La Victoria y Lagunillas

CANAL SUR MEDIA 22 octubre 2021

Operación contra el terrorismo yihadista, coordinada por la Audiencia Nacional, en dos barrios del centro de Málaga. Una unidad de élite de la Guardia Civil, con miembros del Grupo de Acción Rápida, creado para hacer frente a ETA, ha detenido esta tarde a dos personas en las barriadas de La Victoria y Lagunillas.

La barriada de la Victoria de Málaga ha estado tomada por gran número de efectivos de la élite de la Guardia Civil fusil en mano en una operación contra el terrorismo yihadista.

En calle Victoria y también en Calle Lagunillas, coches blindados y miembros del Grupo de Acción Rápida, GAR, están desplegados a lo largo de las dos céntricas vías. Los agentes, unos uniformados y otros de paisanos, se han desplegados y han entrado en diferentes domicilios. Hay otros aguardando en la calle con grandes fusiles ante la mirada atenta y sorpresa de los vecinos del barrio que desconocen lo que están pasando.

La operación desarrollada por unidades especializadas de la Guardia Civil ha sido ordenada por la Audiencia Nacional.

ES NOTICIA