BALONMANO FEMENINO
BALONMANO FEMENINO

Las panteras de Málaga pueden revalidar título este sábado en ATV

Málaga Costa del Sol - Gran Canaria | Sábado, 20:00 h

La cita con la emoción del partido de vuelta de esta final europea será el próximo sábado a las 20 horas en Andalucía Televisión.

CANAL SUR MEDIA 12 mayo 2022

Las Panteras quieren volver a rugir y seguir reinando en Europa. La cita con la emoción del partido de vuelta de esta final europea será este sábado a las 20 horas en Andalucía Televisión.

Se prepara la Operación Remontada con sesiones de video incluidas. Hay que pensar en cada detalle. Su rival, el Rocasa Gran Canaria, parte con una ventaja de cuatro goles.

Las isleñas dominaron el encuentro de ida y llegaron a tener una ventaja de cinco goles, aunque la reacción de las andaluzas hizo que el partido se igualara en varias fases. Finalmente, el equipo local supo mantener una valiosa renta para la vuelta.

El Málaga Costa del Sol quiere revalidar este título continental que consiguió la pasada temporada de forma brillante ante las jugadoras del Lokomotiv de Croacia, que ganó en la vuelta por tres goles (31-28) pero las malagueñas habían ganado en la ida por cuatro.

Sobre todas las cosas, las "Panteras" esperan contar con el empuje de la afición malagueña en el Martín Carpena de Málaga, donde este sábado a partir de las veinte horas quieren ser una piña para alcanzar su segunda copa continental.

ES NOTICIA