Tenía 23 años
Tenía 23 años

El sargento malagueño Mario Quirós, encontrado sin vida en el pantano de Huesca

El militar desapareció el doce de octubre mientras realizaba unos ejercicios de buceo de asalto en el embalse oscense

CANAL SUR MEDIA 16 octubre 2021

El sargento malagueño Mario Quirós ha sido encontrado sin vida en un pantano, en la provincia de Huesca, según ha informado el Ejército de Tierra. El militar, que ayer habría cumplido 23 años, desapareció el doce de octubre mientras realizaba unos ejercicios de buceo de asalto en el embalse oscense. Quirós estaba destinado al Regimiento de Ingenieros de Melilla.

Al joven Mario Quirós se le perdió la pista tras hacer un inmersión en la madrugada del pasado martes. Realizaba una práctica de buceo en el Embalse de El Grado, en Huesca. Desde entonces los especialistas trabajan sin descanso, para tratar de localizar al sargento malagueño que estaba destinado en Melilla.

En el dispositivo de búsqueda han participado dotaciones militares y agentes de los Grupos Especiales de Actividades Subacuáticas de Aragón, Madrid y Cataluña.

La gran profundidad del embalse y la mala visibilidad dificultaron la localización, en las que se están utilizando cámaras subacuáticas y un robot. Los familiares ya han sido informados y se ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la desaparición.

ES NOTICIA