19J
19J

Los partidos se enfrentan por la gestión en los Gobiernos central y autonómico

Espadas promete que el PSOE recuperará la sanidad.

Bendodo acusa a Espadas de no defender a Andalucía.

Marín reprocha a Sánchez la gestión de los fondos Europeos.

Olona dice que es la única capaz de evitar la vuelta de la izquierda.

Rodríguez propone convertir en empleados públicos a los de las subcontratas.

CANAL SUR MEDIA 26 mayo 2022

En Cádiz, el candidato socialista ha criticado la situación de la sanidad publica andaluza. Juan Espadas asegura que el PSOE recuperará la calidad, que asegura, ha perdido este servicio.

El coordinador de campaña del PP de Andalucía, Elías Bendodo, ha dicho hoy en Torrox, Málaga, que el candidato socialista, Juan Espadas da la espalda a Andalucía  tras votar en el Senado, entiende, en contra de los intereses de los andaluces.

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha estado en Dos Hermanas con la hermandad de Santa Ana. Ha reprochado al Gobierno de Sánchez que discrimine a Andalucía en el reparto de los fondos europeos.

En una entrevista con EsRadio y Libertad Digital, Macarena Olona ha reivindicado a Vox como la única opción real para evitar el regreso de la izquierda a la Junta de Andalucía y ha pedido el voto a socialistas y populares defraudados con sus partidos.

La candidata de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, ha participado en una movilización contra la precariedad de las limpiadoras del hospital de Puerto Real donde ha apostado por convertir a los trabajadores de subcontratas en empleados públicos. 

ES NOTICIA