TERCERA RFEF
TERCERA RFEF

Manuel Chumilla, un histórico que llega al banquillo del Jaén con el reto del ascenso

Chumilla es un símbolo del club, con más de 440 partidos con la camiseta blanca. Llega procedente del Torredonjimeno y tendrá de ayudante a otro histórico del fútbol jiennense, Antonio Rueda.

CANAL SUR MEDIA 25 mayo 2022

El abuelo es el Real Jaén, que cumple cien años, y las palabras son de su nuevo entrenador, Manolo Chumilla, que ha sido presentado este martes.

Chumilla es un símbolo del club, con más de 400 partidos con la camiseta blanca. Llega procedente del Torredonjimeno con el reto del ascenso. Le ayudará otro histórico del fútbol jiennense, Antonio Rueda.

El comunicado oficial del club dice textualmente que "el Real Jaén y Manuel Chumilla, han alcanzado un acuerdo para que este sea el nuevo entrenador del club para la próxima temporada".

"Después de 6 temporadas en el UDC Torredonjimeno, donde ha conseguido grandes éxitos deportivos, Chumilla se incorpora al Real Jaén, en donde ya vivió una gran época como futbolista entre los años 1986 y 2003, convirtiéndose en el capitán del equipo, y consiguiendo 48 goles en 444 partidos oficiales".

ES NOTICIA