jaén
jaén

Investigan el atropello mortal de una mujer en Marmolejo

Han detenido al hombre que había encontrado el cuerpo. El automóvil que se encontraba junto a la víctima es propiedad del padre del arrestado

La mujer se llama Alicia y trabajaba como reportera gráfica en Teleonuba, en Huelva.

CANAL SUR MEDIA 12 junio 2021

Un hombre de 35 años ha sido detenido en Marmolejo (Jaén) en relación con la muerte de su pareja, después de que él mismo alertase de que había sufrido un atropello. Los hechos han sucedido, según fuentes de la investigación, en un camino rural situado a unos 200 metros del Cementerio Municipal, alrededor de las 3:30 horas de este sábado, momento en el que el detenido ha pedido una ambulancia para una mujer que había sido atropellada.

El automóvil que se encontraba junto a la víctima es propiedad del padre del arrestado, un vecino de esta localidad jiennense de 35 años.

Los servicios sanitarios encontraron en el lugar a la mujer, de 36 años y vecina de Huelva, ya fallecida y con signos de haber sido atropellada. La Guardia Civil ha detenido al hombre, de Marmolejo, y se trabaja tanto con la hipótesis de que fuera un accidente como un caso de violencia machista.

La mujer se llama Alicia Rodríguez y trabajaba como reportera gráfica en Teleonuba, en Huelva.  Se investiga si estamos ante otro caso de violencia machista.

ES NOTICIA