HUELVA
HUELVA

"Hugo Millán, la leyenda: para seguir viviendo", un libro sobre el piloto onubense fallecido

Ha sido un encargo de su madre, Ana Belén Gracia, al periodista onubense Fermín Cabanillas. Hugo Millán encontró la muerte con 14 años el pasado mes de julio, cuando apenas había empezado a despuntar en el mundo de las carreras.

CANAL SUR MEDIA 26 noviembre 2021

Un libro recogerá la vida, desgraciadamente corta pero muy intensa, de Hugo Millán, el niño piloto de motociclismo que murió el pasado mes de julio a los 14 años cuando competía en el circuito aragonés de Motorland. Ha sido un encargo de su madre, Ana Belén Gracia, al periodista onubense Fermín Cabanillas.

Hugo, SuperHugo, como era conocido, encontró la muerte cuando apenas había empezado a vivir una vida de éxitos mientras competía en una prueba en el circuito aragonés de Motorland.

Se cortó así de forma brusca y desgraciada una carrera ascendente desde que con 4 años tuvo su primer contacto con una moto, que tuvo que se adaptada a su edad.

En el libro que ha escrito el periodista Fermín Cabanillas por encargo de su madre se recorren no solo los circuitos en los que ha competido o los trofeos que ha ganado, sino decenas de anécdotas de su intensa vida, contadas tanto por su familia como por los pilotos que compitieron junto a él, entrenadores, amigos y todo tipo de personas que le conocieron.

El libro, que se titulará "Hugo Millán, la leyenda", que lleva por subtítulo "Para seguir viviendo", se empezará a distribuir luz a principios del próximo diciembre.

El prólogo está firmado el director de la escuela de promesas Cuna de Campeones, Julián Miralles, y el campeón del mundo Marc Márquez, el ídolo del piloto onubense.

ES NOTICIA