copa de la reina
copa de la reina

El Sporting de Huelva se enfrentará al Barcelona: ¿quién dijo miedo?

El equipo onubense se enfrentará al rival más difícil pero, como soñar es gratis, ya ha empezado a preparar con ahínco la final del domingo en Alcorcón.

CANAL SUR MEDIA 26 mayo 2022

El domingo a las 11 y media de la mañana es la cita, en Alcorcón. Final de la Copa de la Reina en la que el Sporting de Huelva ya sabe qué equipo le acompaña en el cartel. No hay sorpresas. Será el Barcelona, gran favorito se impuso este miércoles en semifinales al Real Madrid.

Un clásico muy desigual en el que las azulgrana dominaron en todo momento para acabar goleando por 4-0. Los goles de Martens, Aitana, Mariona y Oshoala certificaron el pase de las recientes subcampeonas de Europa. La empresa para el Sporting de Huelva es muy complicada pero soñar es gratis.

¿Quién dijo miedo? Las jugadoras del Sporting de Huelva han recibido con naturalidad que se enfrentarán al rival más difícil posible en la final de la copa de la reina del domingo

Las jugadoras de Antonio Toledo han comenzado en Las Rozas a preparar la final. Ana Carol futbolista clave en el centro de la defensa será baja por un esguince que sufrió en la semifinal. Para tener opciones el Sporting necesita apelar a su mejor virtud ser un equipo solidario y rocoso que impida el juego del barça.

ES NOTICIA