FUTBOL FEMENINO
FUTBOL FEMENINO

El Sporting de Huelva inicia el camino para repetir la gesta copera de 2005

El cuadro que dirige, ahora como entonces, Antonio Toledo, se enfrenta a las nueve de la noche de este martes al Unión Deportiva Granadilla de Tenerife por un puesto en la final.

24 mayo 2022

El Sporting Club de Huelva juega este martes la primera semifinal de la Copa de la Reina de fútbol frente al Unión Deportiva Granadilla Tenerife en el estadio municipal Santo Domingo de Alcorcón.

Las onubenses se han colado en la final a cuatro de un torneo copero que ya se llevaron en el año 2005 cuando, como ahora, tampoco iban como las favoritas para levantar la copa. De hecho, su rival, ha terminado mejor clasificado en la liga regular y le ganó en los dos encuentros de la temporada.

La otra semifinal la disputarán el miércoles el máximo favorito para llevarse el título, el Barcelona, frente al Real Madrid, un duelo que reedita el clásico de la categoría masculina.

El encuentro comenzará a las nueve de la noche y para los que no han podido viajar a Madrid para verlo in situ, el Ayuntamiento de Huelva ha instalado una pantalla en las inmediaciones de la Escuela de Arte León Ortega.

ES NOTICIA