TRISTE FINAL
TRISTE FINAL

Aparece muerto el hombre desaparecido en Valverde del Camino

Este domingo por la mañana el operativo de búsqueda daba con el paradero de Patrocinio Cuesto, desaparecido desde el pasado miércoles.

19 septiembre 2021

En Valverde del Camino, triste final en la mañana de este domingo para la búsqueda de Patrocinio Cuesto, el vecino de 77 años desaparecido desde el pasado miércoles. Su cadáver ha sido encontrado en el dique chico del pantano de Los Silillos, que abastece de agua potable a la localidad y donde se le vio por última vez.

Se le buscaba con un operativo de 40 personas realizando batidas durante todos estos días. De momento no han transcendido las circunstancias de la muerte. 

Patrocinio era una persona que solía salir al campo a diario y la noche del pasado miércoles no regresó a su domicilio. Su familia interponía la denuncia el jueves, iniciándose un operativo de búsqueda por parte de la Guardia Civil y Policía Local, en el que han participado integrantes del Motoclub de Valverde y de la asociación de cazadores que conocían perfectamente la zona, un terreno abrupto y muy complicado.

ES NOTICIA