fichajes de verano
fichajes de verano

Monchu llega al Granada para "dar alegrías a la afición"

El centrocampista ha sido presentado oficialmente aunque ya se estrenó con el equipo el lunes en el amistoso contra el Bournenouth.

La siguiente cita, el 27 contra el Espanyol en Marbella.

CANAL SUR MEDIA 21 julio 2021

Y terminamos el carrusel de puestas de largo con la de esta tarde en Granada. Es el centrocampista mallorquín Ramón Rodríguez "Monchu",  que llega al club nazarí procedente del Barcelona, donde era un referente en el equipo filial, aunque la pasada temporada jugó como cedido en el Girona, donde fue titular indiscutible y disputó 43 partidos. Tiene 21 años y unas características de juego que se adaptan perfectamente a las demandas de Robert Moreno. Ha firmado un contrato por tres temporadas.   

El centrocampista asegura que sus metas son "crecer como jugador al máximo", ofrecer "lo mejor" de sí mismo y "dar muchas alegrías a la afición", y destacó que el club andaluz es el mejor lugar para "seguir creciendo y aprendiendo".

Monchu ya debutó el lunes con la camiseta granadinista. En el amistoso frente al Bournenouth. Resuelto con el triunfo andaluz por 2 a 1. El centrocampista mallorquín fue de los más destacados, durante la segunda parte, en el conjunto dirigido por Robert Moreno, que también se estrenaba en el banquillo. El técnico barcelonés está muy contento con la respuesta de sus jugadores en estas primeras semanas de trabajo.

La plantilla grandinista ha regresado al trabajo en la ciudad deportiva. A primera hora de la mañana delmartes. Porque después tenían programada la vacunación con la monodosis de Janssen contra la covid-19. En lo que queda de semana habrá entrenamientos todos los días, con doble sesión el jueves, aunque el siguiente amistoso está previsto para el día 27, en el Marbella Football Center, frente al Real Club Deportivo Espanyol.

ES NOTICIA