SIN RASTRO
SIN RASTRO

La familia del hombre desaparecido en Granada descarta que se fuera voluntariamente

Desde el pasado día 6 no tienen noticias de él y a la familia le urge conocer su paradero porque tiene problemas de salud que requieren medicación.

17 octubre 2021

En Granada continúa la búsqueda de un hombre de 55 años. Su hermana reclama más ayuda policial para localizarlo ya que tiene algunos problemas de salud. La madre solía hablar con el casi todos los días, y al no poder contactar denunció su desaparición. La familia lo busca por todos los lugares que suele visitar.

SOS Desaparecidos ha lanzado la alerta en redes sociales para pedir ayuda ciudadana. Se trata de Jesús Roberto Martínez, un hombre de 55 años que lleva desaparecido desde el pasado 6 de octubre, fecha en la que se le pierde la pista.

Según su familia, esta persona necesita medicación, mide 1,75, es de complexión delgada y presenta calvicie total. Además, podría estar al volante de un coche Mercedes gris perlado, modelo SLK y con matrícula V-5886-GS

Desde la asociación piden que cualquier persona que lo haya visto o tenga alguna información sobre su ubicación llame al 649.952.957, al 112 o a la Guardia Civil.

ES NOTICIA