DIBUJANTE DE BATMAN
DIBUJANTE DE BATMAN

El granadino Jorge Jiménez presenta 'La Guerra del Joker', un cómic lanzado en 14 países

Este joven andaluz se ha convertido en un referente del comic internacional al ser uno de los dibujantes del actual Batman.

15 septiembre 2021

El dibujante Jorge Jiménez ha presentado en Granada su obra 'La Guerra del Joker. El artista granadino ha trasladado al papel el guión de James Tynion IV, narrando con dibujos un nuevo enfrentamiento entre el Caballero Oscuro y el Príncipe Payaso del Crimen.

'La Guerra del Joker' ha visto la luz en 14 países de forma simultánea de la mano de DC Comics, una de las empresas más importantes del sector. 

Jiménez siempre ha dibujado, desde muy pequeño. Después de pasar el tercer curso en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física Y del Deporte se entregó en cuerpo y alma a su vocación. Disfruta de esta exitosa etapa de su vida dibujando las historias de Batman, si bien admite que mantiene su sueño de pintar algún día a Superman.

El próximo día 18 de este mes de septiembre tendrá lugar el 'Batman day', una jornada en la que 'La Guerra del Joker' de James Tynion IV como guionista y Jorge Jiménez como dibujante será uno de los grandes protagonistas.

ES NOTICIA