liga santander
liga santander

El Granada se juega en Balaídos seguir en puestos de descenso

Celta - Granada | Balaídos, lunes, 21.00 horas

El Granada marca con 3 puntos la zona de quema y solo uno les separa de los gallegos, con cuatro.

Robert Moreno llega a Vigo presionado por la sombra del despido.

CANAL SUR MEDIA 27 septiembre 2021

El RC Celta y el Granada se enfrentan este lunes en Balaídos (21.00 horas), en el último encuentro de la séptima jornada de LaLiga Santander, en busca de evitar terminar el día en posiciones de descenso, en las que ahora se encuentra el cuadro nazarí.

Solo un punto separa en la clasificación a los gallegos (4) de los andaluces (3), que marcan la zona de quema. Sin embargo, las sensaciones tras la última fecha disputada son bien distintas.

El cuadro celeste conquistó su primera victoria de la temporada en el Ciutat de València (0-2), un resultado con el que interrumpieron una serie de tres derrotas consecutivas y que les permitió salir del pozo, al que cayeron los hombres de un cuestionado Robert Moreno.

El técnico catalán regresa a la que fue su casa -segundo de Luis Enrique en la temporada 2013-14 y segundo de Juan Carlos Unzué en la 2017-18- con la sombra del despido, que podría ser efectivo si el equipo no es capaz de sumar en las próximas jornadas.

Después de sacar un punto en el Camp Nou (1-1), el conjunto granadinista cayó en casa ante la Real Sociedad con un gol en el minuto 82 de Elustondo (2-3). Así, suman tres empates y tres derrotas en este inicio de curso.

El cuadro gallego tendrá la única ausencia de Joseph Aidoo, positivo por coronavirus, mientras que los visitantes no podrán contar con Neyder Lozano ni Yan Brice Eteki, pero recuperan a Darwin Machís.

ES NOTICIA