primera
primera

El Granada se enfrenta a un Getafe muy reforzado en el mercado invernal

Getafe - Granada CF | Jueves, 19 horas

Robert Moreno calificó a este rival directo como un conjunto “muy fiable a nivel defensivo” y agregó que espera un partido “igualado y competido”.

CANAL SUR MEDIA 20 enero 2022

El Granada se enfrenta este jueves a un Getafe, un equipo muy reforzado en este mercado invernal. El entrenador del Granada, Robert Moreno, calificó al Getafe, como un conjunto “muy fiable a nivel defensivo” y agregó que espera un partido “igualado y competido”.

El Granada aventaja al Getafe en seis puntos y al que quiere alejar en su carrera por asegurar cuanto antes la permanencia. El conjunto nazarí sabe también de la importancia de la victoria, que le acercaría a zonas más cómodas y le pondría con diez puntos de ventaja sobre el descenso que ocupa ahora el Deportivo Alavés.

El equipo granadino parece que poco a poco se ha ido asentando bajo el mando de Robert Moreno y también llega a la cita animado tras encadenar siete jornadas en Liga sin perder, aunque a domicilio le está costando sacar victorias y no gana desde el pasado 1 de noviembre en el Ciutat de València.

El Getafe buscará hacerse de nuevo fuerte en el Coliseum para sacar puntos claves y poner distancia con la zona de descenso en la clasificación de LaLiga Santander en su duelo directo de este jueves (18.30 horas) ante un Granada que está en un momento sólido.

El conjunto 'azulón' ha reforzado su plantilla con aparentes buenos fichajes como los del delantero Borja Mayoral y los centrocampistas Gonzalo Villar y Oscar Rodríguez de cara a no pasar unos problemas que ha ido olvidando desde la llegada de Quique Sánchez Flores al banquillo, pero que siguen cerca tras caer en su visita al Ramón Sánchez-Pizjuán (1-0).

Esa derrota ante el Sevilla rompió una buena racha de seis partidos ligueros sin perder y de dos victorias seguidas ante el Real Madrid y Osasuna, ambas en su estadio, el que ha convertido en un fortín donde no ha perdido en sus últimos cinco duelos, sin encajar en los últimos cuatro además.

Sánchez Flores espera poder contar con sus tres refuerzos, aunque todo apunta que no tocaría nada de lo que le está funcionando hasta ahora con la vuelta de Olivera y Sandro, ausentes en la última derrota, mientras que Moreno tiene a todos disponibles salvo Arias y su única duda será quién compondrá el centro de la zaga ya que tiene por fin a todos sus centrales.

ES NOTICIA