a disposición judicial
a disposición judicial

Otro detenido en la Feria de Córdoba por agresión sexual

Una mujer lo denunció a unos agentes de la Policía Nacional de servicio. Fue de madrugada.  Es la segunda que se produce después de que el pasado sábado se detuviera a un joven de 23 años por un hecho similar.

CANAL SUR MEDIA 25 mayo 2022

Un hombre ha sido detenido como presunto autor de una agresión sexual a una joven cometida la madrugada de este miércoles en el recinto de la Feria de Córdoba. Es la segunda agresión sexual esta Feria tras la de la madrugada del viernes al sábado y cuyo presunto autor está en prisión provisional.

Los hechos se produjeron sobre las 3.50 horas de la pasada madrugada, cuando una mujer denunció ser víctima de una agresión sexual a unos agentes de la Policía Nacional de servicio en el recinto ferial de El Arenal.

Otra de sus patrullas localizó a una persona en el mismo recinto con las características facilitadas por la mujer y procedió a su retención hasta la llegada de la unidad de la Policía Nacional con la joven víctima, que lo identificó como el autor de los hechos que había denunciado.

Tras la identificación fue detenido. Del arrestado no se han facilitado datos. Se encuentra en dependencias de la Policía Nacional mientras que se instruyen las diligencias y pasará a disposición judicial a lo largo del día.

ES NOTICIA