COPA DEL REY
COPA DEL REY
Córdoba - Sevilla | Miércoles, 19:00 H.

Duelo andaluz en El Arcángel marcado por el recuerdo del malogrado José Antonio Reyes

Arranca la Copa para los equipos de Primera división y el Sevilla se enfrenta al Córdoba en un partido que servirá de homenaje al futbolista utrerano que vistiera ambas camisetas.

30 noviembre 2021

El Córdoba y el Sevilla recordarán la figura del futbolista José Antonio Reyes, futbolista fallecido en accidente de tráfico el 1 junio de 2019 y que pasó por ambos clubes dejando una honda huella. Será en los prolegómenos del partido de Copa del Rey que disputan ambos este miércoles en El Arcángel.

La iniciativa ha partido del club cordobés, anfitrión del encuentro, que fue aceptada por el Sevilla, entidad en la que se formó el jugador y en la que pasó la mayor parte de su vida futbolística, y han consensuado entregarle una placa conmemorativa a la familia del utrerano. También se emitirá un vídeo de sus mejores momentos en el videomarcador de estadio, además de que se ha promovido entre los asistentes el aplauso desde la grada en el minuto 9, dorsal que vistió cuando defendía la elástica cordobesista.

En lo futbolístico se ven las caras todo un aspirante al título de Liga en Primera contra un rival que ha caído a la cuarta categoría nacional, pero que está en un gran momento de forma tras conquistar hace unos días la Copa Federación ante el Guijuelo y ser líder destacado del grupo IV de la Segunda RFEF con siete puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

El Córdoba solo ha perdido un partido de los doce que ha jugado por lo que el técnico sevillista Julen Lopetegui no quiere confianzas y augura "un partido bonito al que hay que ir con la mentalidad adecuada", en el que el entrenador cordobesista, Germán Crespo, no se da por derrotado y aclara que "son noventa minutos y puede pasar cualquier cosa".

ES NOTICIA