CÓRDOBA
CÓRDOBA

Alcaracejos intenta recuperar la normalidad tras el tormentazo

Una veintena de casas quedaron anegadas en una localidad que, tras el incendio de este verano, vuelve a sufrir daños, aunque en este caso solo materiales.

CANAL SUR MEDIA 23 septiembre 2021

La localidad cordobesa de Alcaracejos intenta recuperar la normalidad tras la tromba de agua y granizo caída durante la tarde de este miércoles.

Una veintena de casas quedaron anegadas en una localidad que, tras el incendio de este verano, vuelve a sufrir daños, aunque en este caso solo materiales.

Así ha amanecido este jueves Alcaracejos tras la enorme cantidad de agua y granizo que cayó en menos de media hora y que inundó una veintena de casas y otros tantos garajes. Día para retirar el lodo y restablecer la normalidad tras el susto.

Bomberos de Pozoblanco y los propios vecinos acudieron rápidamente para ayudar a los afectados y achicar agua. La tormenta se dejó también sentir en otros municipios de los pedroches provocando el corte de la carretera N-432 a la altura de Espiel.

La Aemet no ha activado de momento ningún aviso este jueves en la provincia, aunque advierte de la posibilidad de tormentas esta tarde localmente fuertes en la sierra y en la comarca de los Pedroches.

ES NOTICIA