ACTO INAUGURAL
ACTO INAUGURAL

Paco de Lucía empieza a dar las horas en el reloj del Ayuntamiento de Algeciras

Dos veces cada día sonará la interpretación de "Entre dos aguas" del genial artista algecireño.

27 septiembre 2021

"Entre dos aguas" sonará ya este lunes por la tarde en el reloj del Ayuntamiento de Algeciras. Será durante el acto de presentación de esta iniciativa, que contempla que, todas las mañana a las doce y por la tarde a las seis, se escuche esta composición del algecireño más universal.

Algeciras se vestirá de largo para presentar de forma oficial esta iniciativa. Está prevista la actuación del guitarrista Antonio Sánchez, sobrino de Paco de Lucía, el cantaor Antonio Flores 'Rubio de Pruna' y el bailaor Antonio Fernández 'Farru'. También estará presente con su piano el sevillano Arturo Pareja Obregón que ha compuesto un tema expresamente para el acto de esta tarde.

El acto comenzará a siete y media de la tarde de este lunes ante a las puertas del consistorio algecireño, donde se ha instalado un escenario y sillas para que, dentro de un aforo establecido, se pueda seguir esta fiesta en honor a Paco de Lucía. Durante el mismo se podrá escuchar, por primera vez, "Entre dos aguas" en el reloj del ayuntamiento.

ES NOTICIA