PRIMERA DIVISIÓN
PRIMERA DIVISIÓN

El Cádiz continúa sin ganar en casa y se acerca a los puestos de descenso

Un penalti a los 4 minutos y un gol en el minuto 90, han dejado a los andaluces muy cerca del pozo
CANAL SUR MEDIA 23 octubre 2021

El Cádiz continúa sin ganar en casa y se mete en problemas. Este sábado ha caido ante el Alavés, que de ocho partidos había perdido siete, y la distancia sobre el descenso, que marca precisamente el rival de hoy, es ya de apenas un punto. Un penalti a los 4 minutos y un gol en el minuto 90, han dejado a los andaluces muy cerca del pozo.

El penalti de Alarcón a Joselu posibilitó a los 5 minutos de partido el primer tanto del conjunto vitoriano. No dejó de buscar el cuadro local el empate, sin tino como Alarcón o propiciando la parada del meta Pacheco como en la chilena de Negredo.

Un error en la cesión de Chimo Navarro estuvo a punto de convertirse en el gol de la igualada, pero Alberto Perea solo pudo acariciar el cuero más que rematar. Un defensor alavesista sacó el balón desde la misma raya de gol. Con un Cádiz volcado, se liaron Aroyán y Ledesma, De la Fuente lo aprovechó y sirvió a Joselu el definitivo 0 a 2.

Es la primera victoria del Alavés fuera de casa, la segunda de un campeonato, que de momento solo ha visto al Cádiz ganar en una ocasión, el pasado 17 de septiembre en Balaídos al Celta.

ES NOTICIA