COPA DEL REY
COPA DEL REY

El Atlético Sanluqueño se gana el derecho a soñar

Los de Pedro Buenaventura ya esperan rival de Primera para mediados de mes después de demostrar anoche, en El Palmar, su convicción y ganas por estar en la siguiente ronda.

CANAL SUR MEDIA 1 diciembre 2021

Quien también sigue con el sueño de la Copa es el Atlético Sanluqueño. Los de Pedro Buenaventura eliminaron al Sabadell, de su misma categoría y ahora sueñan con que el bombo les depare el ansiado "Gordo" con el que llenar la taquilla.

"Hazaña sanluqueña" es el eslogan de esta temporada del equipo verdiblanco para su campaña de abonos. Pero puede valer, perfectamente también, para su temporada copera.

De momento, los de Pedro Buenaventura ya esperan rival de Primera para mediados de mes después de demostrar anoche, en El Palmar, su convicción y ganas por estar en la siguiente ronda.

Primero Miguelete y después Adrián Armental, ambos en la segunda mitad, certificaron con goles los sueños de una afición que espera que ahora se hagan realidad midiéndose a uno de los grandes del fútbol español a excepción de los 4 que juegan la Supercopa y que seguirán exentos en la siguiente fase.

El viernes se sabrá quién visita el recinto sanluqueño, un escenario donde habita la alegría porque este grupo de trabajadores, con su técnico a la cabeza, se ha empeñado en hacer felices a los suyos.

ES NOTICIA