CÁDIZ
CÁDIZ

¿Carnaval en primavera?

El Ayuntamiento de Cádiz presenta este martes su propuesta al Foro del Carnaval sin descartar que tenga que aplazarse.

CANAL SUR MEDIA 14 septiembre 2021

El mundo del carnaval vive con gran expectación las horas previas a que se conozca la fecha del concurso de agrupaciones para 2022. El Ayuntamiento de Cádiz presenta esta tarde su propuesta al Foro del Carnaval sin descartar que tenga que aplazarse a la primavera.

Los carnavaleros viven las horas previas como si fuera la noche de reyes. Las redes sociales se van llenando de mensajes esperando saber la fecha para que se vuelvan a abrir estas puertas.

Pero más allá de la fecha deben aclararse las condiciones en las que se celebraría el concurso. Algunas chirigotas y comparsas ya están preparando sus repertorios pero la mayor dificultad está en los coros.

El ayuntamiento dará a conocer su propuesta a un foro al que han sido convocadas todas las modalidades y colectivos artesanos. Sin olvidar que si se aspira a un carnaval completo, no puede faltar la calle.

Córdoba y Punta Umbría ya han decidido que harán lo posible para que en febrero no falte la alegría, aunque sea con distancia y mascarilla.

ES NOTICIA