ANDALUCIA DIRECTO
ANDALUCIA DIRECTO

Las ramblas de agua causan estragos en el levante almeriense

Rodalquilar, Las Negras y la Isleta del Moro han sido los puntos más afectados con inundaciones de locales y coches.

 Andalucía Directo ha comprobado in situ los destrozos.

21 septiembre 2021

Coches bloqueados por el agua, bares y locales inundados. Es la situación que se ha vivido en la mañana de este martes en algunos puntos de la provincia de Almería. Han salido las ramblas de Rodalquilar, de Las Negras y la Isleta del Moro, es decir, las aguas han ocupado su lecho natural que, por otra parte, es lo normal cuando las aguas pluviales caen de forma tan copiosa.  Andalucía Directo ha comprobado in situ los destrozos.

La lluvia ha caído de forma torrencial en algunos puntos del levante almeriense y existe la posibilidad de que siga cayendo fuerte de forma intermitente. Las precipitaciones han sido importantes en Rodalquilar, donde ha salido la rambla, y se han producido inundaciones en algunos locales.

Durante la mañana muchos niños no han podido ir al colegio por el miedo de los padres a cruzar la rambla. De hecho los bomberos de Almería han tenido que sacar un coche.

En Las Negras las fuertes lluvias han provocado inundaciones en la parte baja del pueblo y algunos coches han quedado anegados. También ha llovido fuerte en La Isleta del Moro, donde también ha salido la rambla.

ES NOTICIA