SEVILLA
SEVILLA

Un "kamikaze" ebrio provoca un accidente en Triana

Por fortuna, el taxista sólo ha sufrido heridas leves y algunos daños en su vehículo. Se ha podido saber que el conductor es un ciudadano alemán, tiene 24 años, y superaba la tasa de alcoholemia permitida.

Después de realizar esta peligrosa maniobra para la integridad de los peatones, intentó huir a pie, pero fue retenido por un viandante hasta que llegaron los agentes de la Policía Local. 

CANAL SUR MEDIA 14 abril 2021

En un estado lamentable quedó el vehículo que este martes protagonizó un incidente que dio un susto mayúsculo a algunos viandantes a eso de las once y cuarto de la noche. 

Desde la céntrica Plaza de la Magdalena, el conductor circuló a gran velocidad por el Puente de Triana, según testigos presenciales, a más de 100 kms/h.

Posteriormente, al llegar al final del puente, recorrió la calle San Jacinto, que es peatonal, para acabar impactando contra un taxi en la esquina de la Avenida de Pagés del Corro.

Por fortuna, el taxista sólo ha sufrido heridas leves y algunos daños en su vehículo. Se ha podido saber que el conductor es un ciudadano alemán, tiene 24 años, y superaba la tasa de alcoholemia permitida.

Después de realizar esta peligrosa maniobra para la integridad de los peatones, intentó huir a pie, pero fue retenido por un viandante hasta que llegaron los agentes de la Policía Local. 

ES NOTICIA